top of page
  • Laura Meléndez

Bájenle: pide Morena a suspirantes del 2024 paciencia y unirse a trabajo partidista


En el marco de la reorganización interna del Movimiento Regeneración Nacional, su presidente Mario Delgado, exhortó a las y los morenistas que buscan encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en 2024, paciencia, esperar a que se emita la convocatoria y se unan a los trabajos de organización del partido.


Y es que los 3 suspirantes visibles, en especial Claudia Sheinbaum, quien incluso se placea en otras entidades y habla de una eventual candidatura aprovechando el respaldo del presidente de la República, andan en campaña, y difícilmente se plegarán al llamado de Delgado


“Todos los aspirantes deben de esperar los tiempos adecuados para no perjudicar a nuestro movimiento ni el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador", precisó el dirigente de Morena.


Delgado dijo también que "debemos ser responsables de nuestros encargos actuales ya que así nos lo ordenó el pueblo a través de su voto”.


Puntualizó que las prioridades de Morena son convocar al pueblo de México a participar de manera activa en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para ganar de manera contundente la ratificación de mandato del presidente de la República, aprobar la Reforma Eléctrica en ambas Cámaras, así como tener un padrón confiable de miras a la elección de seis gubernaturas en el 2022.


“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, declaró el morenista.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page