top of page
  • bambarito59

Busca Musk frenar proliferación de "bots", cobrando 



De acuerdo con lo expresado ayer por el empresario Elon Musk, propietario de la red social X, el hecho de que no existan mecanismos ideales para frenar la propagación de "bots" podría llevar a la plataforma a convertirse en una red de pago.


De acuerdo con el magnate aplicaría para nuevos usuarios.


Respondiendo a una publicación donde se afirmaba que la red social aplicaría un cobro a los nuevos usuarios, Musk escribió que "desafortunadamente, una pequeña tarifa por el acceso de escritura de nuevos usuarios es la única forma de frenar el implacable ataque de los 'bots'".


El hombre más acaudalado del mundo comentó que está medida es necesaria, porque tanto "la inteligencia artificial actual" como las "granjas de 'trolls'" pueden superar sin problemas la pregunta: "¿Eres un robot?".


Musk indicó que "la avalancha de cuentas falsas consume además el espacio de nombres disponibles, por lo que como resultado se toman muchos buenos identificadores".


Aún cuando piensa que el cobro a nuevos usuarios resolvería el problema, lo cierto es que no precisó cuándo ni cómo comenzaría a ponerse en marcha la medida.


La política de cobro se implementó experimentalmente en Filipinas y Nueva Zelanda y tuvo como finalidad "ayudar a reducir el 'spam' y mejorar la experiencia de los usuarios en general". (RT)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page