top of page
  • bambarito59

Busca motivación Aaron Rodgers para volver al emparrillado



Luego de someterse a una cirugía en el tendón de Aquiles tras lesionarse el pasado lunes en su debut con los Jets de Nueva York, asegura que volverá a jugar fútbol, y espera hacerlo en esta temporada, algo que parece difícil.


El mariscal de campo de 39 años de edad sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles durante la primera serie ofensiva de los Jets en el partido que le ganaron 22-16 a Búfalo.


El 4 veces Jugador más Valioso fue intervenido el miércoles en Los Ángeles, y en declaraciones al podcast de ESPN “The Pat MacAfee Show”, pidió que le den “todas las cosas que creen que deban o van a suceder. Lo que necesito ese es porcentaje extra de motivación. Es todo lo que necesito”.


Aaron tiene enfrente una larga recuperación de la lesión, luego de la exitosa operación realizada por el doctor Neal Arttrache, un

cirujano ortopédico de Los Ángeles que ha trabajado con varios deportistas.


“Definitivamente las probabilidades están en mi contra por mi edad, pero me gusta”, afirmó Rodgers, y reveló que ha hablado con personas que han tenido lesiones similares y el proceso de rehabilitación.


Sostuvo que su atención y dedicación está en obtener la mayor información, y que "lo que he reunido es un muy buen plan de rehabilitación que creo, impactará a muchas personas”.


Rodgers no se aventuró a dar una fecha para su retorno, pero aclaró que tiene intención de volver a jugar.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page