Buen negocio: Canelo y Golovkin alistan oooootra pelea


Tanto los promotores como los pugilistas Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se están frotando las manos y los bolsillos

Volverán a enfrentarse el próximo 17 de septiembre, 4 años después de su último pleito, dio a conocer el promotor Matchroom Boxing.


Estos boxeadores ya se enfrentaron en el 2017 y 2018 en la categoría de peso medio. La primera terminó en empate en tanto que la segunda la ganó el Canelo por una decisión.

Uno de ellos tiene ya 40 años, y a falta de pugilistas que dejen buena taquilla, hay que volver a lo que deja mucho dinero.

Ahora, la tercera confrontación pondrá otra vez frente a frente a Golovkin de 40 años de edad, cuya foja es de 42 victorias, un empate y una derrota con 37 nocauts, y al Canelo de 32 años y un récord de 57 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 39 nocauts.

Saúl Álvarez es el actual campeón mundial en 168 libras, con 4 títulos, y en un comunicado, expresó que "estoy muy contento de llevarles las mejores peleas y está no será la excepción”.

Álvarez recién fue derrotado por el ruso Dmitri Bivol el pasado 7 de mayo, no buscará revancha porque tendría pocas posibilidades de ganar, y pelear ante Golovkin deja más dinero.

Esta pie definirse la sede del combate, pero una plaza que puede dejar millones de dólares es sin lugar a dudas Las Vegas.


Primero el negocio.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg