top of page
  • Laura Meléndez

Brote de coronavirus golpea calendario de Liga Premier


El fuerte rebrote de Covid en Reino Unido está ocasionando cada vez más problemas en el calendario de la Liga Premier, en donde el aumento de casos en los clubes ha derivado en la posposición de al menos 5 partidos del próximo fin de semana.


El brote de coronavirus ha generado ya el aplazamiento de 9 encuentros durante la última semana, aunque los dirigentes de la Premier tienen como objetivo “proseguir con el actual calendario mientras sea seguro”.


En ello no coinciden algunos técnicos, quienes recomendaron la suspensión de actividades. La Premier analiza los criterios para aplazar partidos caso por caso.


A la postergación del partido entre Manchester United y Brighton el sábado, la liga aplazo también los juegos Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace, West Ham-Norwich y Everton-Leicester.


Hasta ahora solo se mantienen para el fin de semana 5 partido como consecuencia del agravamiento de la situación sanitaria en Gran Bretaña por la presencia de la variante Ómicron del Covid.


Los responsables de la Liga Premier apuntan que entienden "que los aficionados estarán decepcionados que estos partidos se tengan que posponer y se disculpa por todos los inconvenientes y perturbación causa".


Añade que “todos los otros partidos este fin de semana procederán como está previsto”.


Los campamentos de entrenamiento de Leicester, Brentford y Watford fueron cerrados debido a brotes, y Norwich no tenía el mínimo necesario de jugadores debido a Covid-19, lesiones y otros malestares.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page