Britney Spears anuncia que está embarazada


La cantante norteamericana Britney Spears reveló a través de sus redes sociales que se está embarazada, luego de realizarse una prueba


La llamada Princesa del Pop tiene 40 años y disfruta de una nueva vida luego de haber ganado la batalla legal contra su padre y quienes controlaban su vida que la tuvo sumida en la depresión durante mucho tiempo.


Spears espera su tercer hijo, frito ahora de su relación sentimental con su prometido Sam Asghari.


"Me hice una prueba de embarazo y bueno, voy a tener un bebé", escribió en su cuenta de Instagram la intérprete de éxitos como Toxic y Baby One More Time.


Britney recordó que en su pasado viaje a Maui, notó que había ganado varios kilos de peso sin razón aparente. Su pareja le comentó que probablemente sería un embarazo. "Mi esposo dijo: '¡estás embarazada de comida, tonta!'".


"Voy a tener un bebé. ¡Está creciendo! ¡Si hay dos allí, podría volverme loca!", comentó Britney Spears sobre la posibilidad de tener gemelos.


La cantante apuntó que tendrá un embarazo discreto, alejada de los reflectores y los paparazzis, que siempre la persiguen para extorsionarla.









logotipo.png
PrimaveraPor.webp