Brasil puede amarrar su pase a Catar hoy ante Colombia


La selección brasileña de fútbol enfrenta este jueves en casa a su similar de Colombia con el objetivo de dejar sellado el boleto para el Mundial 2022 a celebrarse en Catar.

Hoy se desarrolla una nueva jornada dentro de las eliminatorias sudamericanas, y un triunfo amazónico en la cancha paulista alejaría a Brasil 18 unidades de su rival de hoy, restando por disputarse 15 puntos.

Hasta ahora, solo los colombianos han sido capaces de quitarle puntos a la escuadra verde-amarilla con empate 0-0 del encuentro celebrado en Barranquilla el mes de octubre.

Brasil suma 31 puntos y es seguido por Argentina que tiene 25, ambos con un juego pendiente entre ellos, el cual fue suspendido en Brasil cuando personal sanitario ingresó al terreno de juego para detener el partido bajo el argumento de la aplicación de las reglas anticovid para retirar a 4 jugadores argentinos que habrían violado los protocolos.

Los brasileños tendrían que esperar una jornada más para clasificar a Catar si cae con Colombia y Uruguay vence a Argentina el viernes,

logotipo.png