top of page
  • Laura Meléndez

Brasil pierde sus primeros puntos en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar


El líder Brasil no pudo pasar el domingo del empate 0-0 de visita a Colombia y vio roto su paso inmaculado en las eliminatorias de la Copa Mundial en la zona sudamericana.


Aunque debió conformarse con un punto, la selección amazónica quedó más cerca de amarrar su pase a la cita de Qatar 2022, y es líder invicto del torneo.


Por su parte, Argentina también dio otro paso firme para asegurar su viaje a Catar dentro de un año, luego de golear al combinado de Uruguay con marcador de 3-0


Los tantos albicelestes fueron obra de Messi, De Paul y Martínez, y los pamperos suman ya 24 partidos invictos, por lo que puede decirse que están con un pie en Catar.


En caracas, el “Vinotinto” Eduard Bello marcó en una ocasión y puso el pase para otro tanto, con lo que Venezuela derrotó por 2-1 a la selección ecuatoriana, que empieza a perder gas, aunque sigue en zona de calificación al Mundial.


En la Paz, el equipo boliviano superó 1-0 al equipo peruano, pese a que terminó el partido con un hombre menos, salvando los muebles gracias a una anotación de Ramiro Vaca a 8 minutos del final.


Por último, Chile mantuvo débiles esperanzas de participar en el mundial catarí, luego de pasar anoche sobre Paraguay por 2 goles a 0 con tantos de Beretón y de isla en el segundo lapso.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page