top of page
  • bambarito59

Bolsonaro cena en calles de Nueva York: no está vacunado contra Covid


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue fotografiado cenando pizza en una calle de Nueva York, debido seguramente a qué no está vacunado contra el coronavirus.


Al no estár inmunizado, el ultraderechista que viajó a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas, no tiene el pase sanitario para entrar a restaurantes y otros sitios públicos de Nueva York, según medios brasileños


En la imagen subida a redes por el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, el mandatario aparece de pie comiendo un pedazo de pizza.


Bolsonaro debe pronunciar mañana martes el primer discurso en la Asamblea General de la ONU, donde es tradición que sea Brasil quien pronuncie el primer discurso año con año.


Autoridades sanitarias de Nueva York dijeron al principio que el anfiteatro de la Asamblea General de la ONU es "un centro de convenciones" sujeto a las mismas reglas sanitarias que la mayoría de los espacios cerrados, aunque el presidente de la Asamblea, Abdulla Shahid, notificó a los delegados de los estados miembros que basta con declarar que no son portadores del virus, ya sea por medio de la vacuna, una prueba negativa o ausencia de síntomas.


Bolsonaro asegura que ya está inmunizado tras haberse contagiado de coronavirus en 2020 el año pasado.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page