top of page
  • Laura Meléndez

Boda en metaverso para pareja en la India


Un reporte del diario Indian Express asegura que una pareja india se casará en el metaverso, enlace nupcial en donde el tema será la saga de Harry Potter. El metaverso es un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales a través de avatares con tecnologías de realidad virtual.


El casorio entre el joven Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia Janaganandhini Ramaswamy se celebrará en febrero próximo en su pueblo, Sivalingapuram, y la pareja también tiene previsto organizar una recepción digital para encontrarse con amigos y familiares dondequiera que se estén.


La boda incluirá un avatar digital del padre de la novia, quien murió en abril del año pasado, por lo que, de acuerdo con Padmavathi, "estará allí como un avatar 3D, bendiciéndonos en el metaverso".


Padmavathi, quien ha estado trabajando en la esfera de cadena de bloques, cree que "el metaverso tiene un gran futuro", y explica que pensaba que organizando un evento, todo el mundo en la India conocerá la tecnología.


La novia afirmó que al principio le cayó de sorpresa la idea de su novio de organizar una boda virtual, pero ahora se siente entusiasmada con la idea de que esté ambientada en el universo de Harry Potter.


Ramaswamy expresó que "hasta ahora no he entendido el concepto en su totalidad", y agrega que espera que la celebración "tenga éxito".










logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page