top of page
  • bambarito59

Bayern Múnich y PSG, primeros calificados a cuartos en la Champions


Este martes ce cerraron las primeras 2 llaves de la ronda de octavos de final de la Champions, y avanzaron los que en el papel lucían como favoritos, sin demasiadas complicaciones.

 

En Múnich, el Bayern rompió una mala racha tanto en la Liga de campeones como en la Bundesliga, y con par de anotaciones de su estrella Harrv Kane acabó goleando 3-0 a la débil Lazio italiana.

 

El atacante inglés marcó un gol en cada lapso para impulsar al conjunto bávaro a la fase de cuartos, dándole la vuelta a la llave toda vez que Lazio había ganado el partido de ida en Roma por 1-0

 

La otra anotación de los alemanes fue obra del veterano Thomas Mueller, y con ello mantuvo con vida al Bayern, que tiene prácticamente perdida la Bundesliga porque está 10 puntos detrás del sorprendente Leverkusen. Ahora, avanzó en la Champions y será un rival que nadie querrá encontrarse en la siguiente fase de la lucha por la “Orejona”.

 

En San Sebastián, los locales españoles de la Real Sociedad no lograron hacer lo que consiguió el Bayern en su casa, y no solo fue eliminado por el París Saint Germáin, sino que fue derrotado en su estadio.

 

Par de anotaciones de la estrella francesa Kylian Mbappé, encaminaron al PSG a derrotar a los donostiarras con marcador de 1-2, para sellar la llave para los galos con un global de 4 goles contra 1.

 

El equipo parisino había doblegado al español en el partido de ida 2-0 y hoy finiquitó el duelo para avanzar a cuartos, algo que no logró en los últimos 2 años pese a tener en sus filas a Lionel Messi y Neymar Jr. Ya que fueron derrotados en octavos por Real Madrid y Bayern Múnich. Llegaron a la fase de semifinales en 2021 y cayeron en la final en 2020.

 

Mbappé abrió el marcador apenas a los 15 minutos de juego y puso el segundo en la frente al 56, mientras que Mikel Merino dejó el marcador más decoroso para la Real Sociedad marcando al minuto 89.

 

Para el miércoles, se cierran otras 2 llaves, y tanto Real Madrid como Manchester City, son favoritos para eliminar a sus visitantes, Lepizig alemán y Copenhague danés, a quienes derrotaron a domicilio en los encuentros de ida.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page