Barman robot se encargará de los cocteles en Olímpicos de Invierno en Pekín


Como parte de los esfuerzos de los chinos para prevenir lo más posible un brote de coronavirus en los Juegos Olímpicos de Invierno que están por iniciar, el centro de prensa tendrá un singular robot que hará la chamba de barman.


Esta máquina tendrá la capacidad de preparar cócteles en cuestión un 2x3, y los organizadores del evento olímpico que se desarrollará en Pekín desde el 4 de febrero optaron por disponer en el centro de medios de comunicación de un camarero robot.


El barman-robot puede mezclar y servir cócteles en minuto y medio. Quienes deseen una bebida, solo deberán escanear un código QR con la ayuda de un teléfono móvil.


El trabajo del barman digital será supervisado por un empleado humano para evitar fallos, y su capacidad de preparar bebidas con y sin alcohol, es parte de un esfuerzo de los organizadores del evento de evitar la diseminación del Covid-19 en la justa invernal.


Además de este barman robótico, el evento contará con un restaurante operado por máquinas, establecimiento, solo para deportistas y personas que trabajen en los Juegos Olímpicos, ofrecerá hamburguesas y platos de arroz preparados y servidos por máquinas, entre otros alimentos.




logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg