top of page
  • Laura Meléndez

Barcelona sigue vivo: vence 1-0 al Dínamo en la Champions


Un gol de Gerard Pique en el primer tiempo fue suficiente para que FC Barcelona dejara el sótano de su grupo al vencer 1-0 al Dinamo de Kiev en la tercera fecha de la Liga de Campeones.


Piqué igualó de paso la marca de más goles para un defensa en la Champions,

el número 16, que además, impidió que el club catalán quedará prácticamente fuera de la lucha por la Orejona.


En el otro partido del grupo, Bayern Munich arrasó al Benfica de Portugal al que superó con marcador de 4-0.


Los alemanes tuvieron que esperar 70 minutos para abrir el tanteador luego de que les anularon atinadamente 2 goles.

Leroy Sané abrió el marcador, luego los lusos marcaron en propia meta y 2 tantos más de Levandovski y Sané consumaron la goleada y colocaron a los muniqueses en el liderato del Grupo E. con 9 unidades


Benfica tiene 4 puntos, Barcelona 3 y Dinamo 1


En Manchester, Cristiano Ronaldo volvió a darle al United una victoria en la Liga de Campeones.


Un tanto de cabeza del goleador luso a los 81 minutos consumo la remontada y los ingleses derrotaron 3-2 al Atalanta italiano en el campo de Old Trafford.


Cristiano, quien suma 138 goles en la Champions, le había dado el empate al United en su anterior partido contra Villarreal, pudo a su equipo en el liderato del Grupo F.


Atalanta se fue adelante en el primer tiempo 2-0 con anotaciones de Mario Pasalic y Merth Demiral, pero los locales, abucheados por sus aficionados, salieron del vestuario dispuestos a remontar y lograron con goles de Marcus Rashford a los 53 minutos, Maguire a los 75, y Cristiano a 9 minutos del final.


El Villarreal español es segundo del grupo tras golear 4-1 a Young Boys de Suiza.


Chelsea, actual campeón de la Champions, derrotó de manera contundente 4-0 a Malmo de Suecia


Los nórdicos se fueron adelante con tanto de Christensen, pero los ingleses remontaron y sellaron el partido con goles de Lukanu, Jorginho, Havertz y de nueva cuenta el brasileño.


Juventus de Turín es líder del grupo H por encima del Chelsea luego de su victoria 1-0 en su visita a Zenit de San Petersburgo.


En el grupo G, el Salzburgo austriaco venció 3-1 a Wolfsburgo para encabezar el pelotón con 7 puntos, por delante del Sevilla, que apenas rescató un empate sin goles en la cancha de Lille francés

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page