top of page
  • bambarito59

Banca para Patrick Mahomes el domingo con los Jefes de Kansas City


Patrick Mahomes no jugará el último partido de la temporada regular con los campeones Jefes de Kansas City cuando se enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles el domingo próximo.


Los Jefes amarraron ya el título de la división Oeste de la AFC por octava ocasión seguida, y está sembrado como tercero en la siembra de los playoffs.


No va a cambiar su posición ganen o pierdan el último partido de la temporada regular, después de su victoria sobre Cincinnati, por lo que el entrenador en jefe, Andy Reid dará descanso a Mahomes.


Con esto, Blaine Gabbert será el mariscal de campo titular y Chris Oladokun, será su suplente. Kansas City siempre han buscado tener a un veterano detrás de Mahomes y en el caso de Gabbert, ha sido titular en 48 partidos y participado en 68 juegos en sus 12 temporadas en la NFL.


Kansas City (10-6) derrotó a los Bengalíes 25-17 para amarrar el título divisional, pese a que sus ataques no llegaron a las diagonales y Harrison Butker pateó 6 goles de campo. 


Cargadores está eliminado, por lo que poner un pasador suplente no tendrá ningún efecto en las posiciones de ambos equipos está campaña.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page