top of page
  • bambarito59

Bajan rápido a “Spider-Verse” de taquilla de cines en Estados Unidos

“Spider-Verse” se mantuvo apenas un fin de semana como la película con mas mayores ingresos de taquilla en las salas cinematográficas de Estados Unidos e incluso de Canadá.


Ahora, ha sido la séptima entrega de "Transformers”, la que se apoderó del primer lugar en ingresos, al recaudar 60,5 millones de dólares, superando así los 55,4 millones que levantó “Spider-Verse” en su segundo fin de semana.


Como viene sucediendo desde hace tiempo con la mayoría de cintas que alcanzan enormes cifras de recaudación en taquilla, esta nueva entrega de "Transformers", identificada ahora como “Rise of the Beasts”, se estrenó en miles de salas (3.678), y es destrozada por la crítica


El presupuesto de producción del filme fue de unos 200 millones, y se estima que “Rise of the Beasts” recaudará la mayoría de su dinero en el extranjero.


Por su parte, “Spider-Verse” tuvo una caída en los ingresos, pero apenas le tomó 2 semanas superar la taquillq total de la primera película a nivel nacional con 225,4 millones de dólares en entradas, siendo la más exitosa producción de Sony Pictures Animation.


El tercer lugar en ingresos el fin de semana fue para “The Little Mermaid” de Disney con 23 millones de dólares, y en 3 semanas suma ya 414,2 millones de dólares a nivel global .


Las 10 películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, son estás.


1. “Transformers: Rise of the Beasts - 60,5 millones de dólares.

2. “Spider-Man: Across the Spider-Verse - 55,4 millones.

3. “The Little Mermaid - 22,3 millones.

4. “Guardians of the Galaxy Vol. 3 - 7 millones.

5. “The Boogeyman - 6,9 millones.

6. “Fast X - 5,2 millones.

7. “The Super Mario Bros. Movie - 2,1 millones.

8. “About My Father - 845 mil dolares

9. “The Machine - 575 mil

10. “Past Lives - 520 mil 772.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page