top of page
  • Laura Meléndez

Bailes, alcohol, cigarros y fiesta, en un avión canadiense que aterrizó en Cancún


El premier canadiense Justin Trudeau, se mostró bastante molesto tras darse a conocer detalles de la pachanga protagonizada por un grupo de irresponsables entre influencers y personalidades televisivas el pasado 30 de diciembre.

El fandango ocurrió en un vuelo charter entre Montreal y Cancún, y las imágenes que se conocen de la fiestecita han causado indignación en Canadá, por decir lo menos.

Los "asistentes' a este irresponsable convivio no traían cubrebocas u se la pasaron bebiendo y fumando en el avión, por lo que autoridades canadienses ya investigan sobre que sucedió en el vuelo de la compañía Sunwing que partió el 30 de diciembre de Montreal Cancún, en México.


Trudeau se dijo "muy frustrado" con los vídeos subidos en redes sociales por los protagonistas, mismos que fueron borrados ante la indignación que provocaron.

El primer ministro canadiense dijo en rueda de prensa que los pasajeros, entre quienes aparecen influencers de redes sociales y participantes en realities televisivos de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea "en peligro con su total irresponsabilidad", calificando el comportamiento de los "viajeros de "bofetada en la cara".

Los pasajeros aparecen en los vídeos lo mismo bailando en el pasillo del avión, que pasando botellas de alcohol, y una persona es llevada en volandas, en pleno vuelo.

El dueño de la empresa que alquiló el avión para llevar a los pasajeros a un evento de 6 días en Cancún, negó que se violaran la normas de seguridad o los reglamentos de la covid-19.


Calificó lo ocurrido como "una simple fiesta en un avión" y pidió que se le diese tiempo "para poder comprender la situación mejor". Vaya cinismo..

El grupo se encuentra en Cancún, y varias aerolíneas canadienses se han negado a transportarlos a Canadá, además de que estás personas enfrentan a multas de hasta casi 4 mil dólares.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page