top of page
  • bambarito59

Búsqueda masiva del monstruo del lago Ness


Hacia medio siglo que no se llevaba a cabo una búsqueda intensiva del famoso monstruo del Lago Ness.


Un grupo de voluntarios de todo el mundo, alrededor de 200, llegaron el fin de semana a Escocia para sumarse a lo que se asegura es la mayor búsqueda del monstruo del lago Ness en 50 años, organizada por el Centro del Lago Ness.


Estas personas participan en un rastreo que se programaba para 2 día, buscando encontrar evidencias de la existencia de la criatura misteriosa, de la que muchos hablan pero casi nadie puede asegurar que han visto


Para Allan McKenna, uno de los convocantes, "tuvimos más de 250 solicitudes, hemos confirmado 100 voluntarios y serán otros 95 voluntarios", en equipo de investigación centrado en el comportamiento y los fenómenos naturales del famoso lago llamado Exploración del Lago Ness.


Los voluntarios junto con especialistas, utilizaron nuevas tecnologías para escanear el lago, apoyados por drones, cámaras de infrarrojos y un barco con hidrófono para detectar señales acústicas en el agua.


McKenna precisó que la gente acudirá a la localidad con la esperanza de encontrar el supuesto animal conocido como Nessie "tanto si se confirma como si no" su existencia.


Concluye que "no voy a resolverlo en 2 días, no voy a refutar el monstruo del lago Ness. Pase lo que pase, siempre va a estar aquí".

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page