top of page
  • bambarito59

Búfalo y Tampa, los últimos clasificados a los partidos divisionales de la NFL


Los Bills de Búfalo están enrachados y ya están calificados a los partidos divisionales en la Conferencia Americana, luego de que Josh Allen lanzó 3 pases de anotación en la victoria sobre los Acereros de Pittsburgh con pizarra de 31-17.


Más aún, Allen logró una marca de franquicia al anotar en una ocasión por tierra con un acarreo de 52 yardas, en un encuentro este lunes tras ser pospuesto el domingo por una tormenta de nieve.


Pittsburgh, mermado por las lesiones de su estrella defensiva TJ Watt y su pasador titular Kenny Pickett, logró colarse a los playoffs y llegó a ponerse 24-17 en el último cuarto.


Sin embargo, un pase de 17 yardas de Allen a Khalil Shakir terminó en las diagonales acereras con 6:27 restando en el reloj para darle a los Bills una ventaja de 2 anotaciones suficiente para poner el juego en la congeladora.


Búfalo lleva 6 victorias en fila y ahora recibirá a los campeones Jefes de Kansas City, en un partido muy parejo entre los semvñbrados 2 y 3.


La otra llave de la Conferencia Americana tiene a los Texanos de Houston visitando a los Cuervos de Baltimore.


Allen completó 21 de 30 pases para 203 yardas y corrió para 74 yardas para ser el primer mariscal de campo en la historia de los playoffs en lanzar 3 o más pases y correr para 70 yardas y una anotación.


En cambio, Pittsburgh perdió su quinto partido consecutivo de playoffs.


En Tampa, los Bucaneros locales apalearon 32-9 a las Águilas de Filadelfia y obtuvieron el último boleto a los partidos divisionales de la Conferencia Nacional.


Filadelfia fue, junto con Dallas las decepciones de los primeros juegos de playoff, que fueron poco emotivos por lo desproporcionado de los marcadores, excepto el encuentro entre Carneros y Leones, definido por un punto.

Estos son los juegos divisionales en la NFL

Kansas City en Búfalo

Houston en Baltimore

Green Bay en San Francisco

Tampa en Detroit

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page