top of page
  • Laura Meléndez

Avanza juicio contra Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein


El diario inglés The Guardian reporta la comparecencia de una más de las 4 mujeres que participan como denunciantes en el juicio contra Ghislaine Maxwell, quien fuese por años la pareja del millonario pederasta Jeffrey Epstein, quien se suicidó hace 2 años en un penal de Nueva York, donde esperaba juicio tras haber sido imputado por tráfico sexual de menores.


La compareciente declaró en la audiencia judicial que la entonces pareja y aparente proxeneta de Epstein le pidió buscar mujeres jóvenes para tener encuentros sexuales con el magnate.


La denunciante, que fue Identificada como “Kate”, para proteger su identidad y privacidad, refirió que Maxwell le "preguntaba si conocía a alguien que pudiera darle a Jeffrey sexo oral, porque era mucho para ella", y que ella dijo que necesitaba tener sexo unas 3 veces al día"


“Kate” expresó que Ghislaine le dijo que "ya sabes lo que le gusta: lindas, jóvenes, bonitas, como tú"


Refirió que sus encuentros con el millonario datan de 1994, cuando ella tenía 17 años y conoció a Maxwell en París, quien le presentó a Epstein en su casa de Londres.


Asegura que primero le pidieron que hiciera un masaje al magnate, y que semanas después la volvieron a invitar para otro masaje, en donde Jeffey inició un contacto sexual, según la presunta víctima, quien indicó que en los años siguientes mantuvo encuentros sexuales con Epstein varias veces.


Dijo en el tribunal que tuvo siguió en contacto con Epstein hasta que tuvo 30 años, pues le preocupaba lo que pasaría si dejaba de hacerlo, al tiempo que afirmó que recordaba lo ocurrido cuando tenía 17 años con Ghislaine y Jeffrey, “porque esos acontecimientos me vienen a la memoria todo el tiempo. Tengo pesadillas sobre ellos".


El juicio contra Ghislaine Maxwell por tráfico sexual de menores debe tomar unas 6 semanas, en donde los fiscales la acusan de reclutar y preparar a menores de edad, incluso niñas, para que Epstein abusara sexualmente de ellas, desde 1994 y al menos hasta 2004.


Maxwell niega todas las acusaciones y podría ser condenada a hasta 80 años de prisión por el delito de tráfico sexual de menores






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page