top of page
  • bambarito59

Audiencia Nacional española propone juzgar a Rubiales beso a Jenni Hermoso




El circulo parece irse cerrando para el extitular de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.


Esto porque el magistrado de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha propuesto juzgar al directivo por el beso no consentido que le propinó a la jugadora de la selección ibérica, Jenni Hermoso al término de la final del Mundial de Australia el pasado 20 de agosto, así como por las presiones a las que fue sometida la jugadora para justificarlo.


Después de meses de investigación, el juez concluyó que el beso “no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva” de Rubiales, a quien ha investigado por un delito de agresión sexual y otro de coacciones.


De igual manera, el juez Francisco De Jorge que tiene el expediente, estima que deben ir a juicio el exentrenador nacional femenino, Jorge Vilda, así como el director deportivo de la selección varonil, Albert Luque y al exencargado de mercadotecnia de la Federación, Rubén Rivera por las presiones ejercidas sobre Jenni.


Para De Jorge, hay indicios de una acción de los 3 y en acuerdo con Rubiales, para "doblegar la voluntad" de la jugadora y "conseguir que accediera a grabar un video en el que dijese que el beso había sido consentido".

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page