top of page
  • bambarito59

Atlético y Barcelona aventajan a Dortmund y PSG en cuartos de la Champions



Los 2 equipos españoles involucrados en las llaves de este miércoles dentro de la fase de cuartos de

final en la Champions se van a los juegos de vuelta con la ventaja.


Uno de visita y el otro en su estadio


En Paris, los blaugrana del Barcelona con un Raphinha en gran forma derrotó en el Parque de los Príncipes al PSG local con marcador de 3-3.


El brasileño anotó 2 goles, uno en cada parte, mlentras que Christensen sello el triunfo catalán con un remate de cabeza en las barbas del arquero parisino Donarumna a 13 minutos del final del encuentro de ida en esta serie.


Fue Raphinha quien abrió el marcador a los 37 minutos gracias a una buena jugada y la colaboración del arquero del cuadro frances, única anotación que hubo el los primeros 45 minutos.


Para la segunda mitad el PSG de Luis Enrique ajustó y le dio la vuelta al partido con tantos de Dembélé a los 48 y de Vitinha a los 51.


Los azulgranas volvieron a la carga y Raphinha marcó el 2-2 al minuto 66 dejando el es rnafio listo para que Christensen cabeceara un tiro de esquina prácticamente en el área chica de Donnarumma para darle forma al marcador final .


En la otra serie, Atlético de Madrid sufrió pero venció 2-1 al que es en teoría el rival menos fuerte de los 8 clasificados a cuartos en la Champions: Borussia Dortmund.


La primera parte concluyó con la ve.tskscfel cuadro ibérico 2-0 gracias a los goles de

Rodrigo De Paul y Samuel Lino.


Sin embargo, los locales empezaron a recular en el segundo lapso y Dortmund gie hsnsmdo terreno hasta ponerse en el marcador con un tanto de Sébastien Haller, además de que reventaron un balón en el poste o otro en el larguero, en la última jugada del partido.


Los partidos de vuelta se jugarán en el próximo martes en Barcelona y Dortmund, teniendo PSG y Borussia la soga al cuello.


Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page