top of page
  • bambarito59

Atlético de Madrid y Dortumud, últimos invitados a cuartos de final en la Champions

Los colchoneros del Atlético de Madrid se apoyaron en su arquero Jan Oblak y el atacante Memphis Depay para avanzar a la ronda de cuartos de final de la edición 2023-24 de la Champions .


Oblak paró 2 penales y Depay no solo anotó el suyo sino que mandó la llave con el Inter de Milán a tiempo extra y penales con un gol cuando el tiempo regular se terminaba.


El equipo español cayó 1-0 en el partido de ida en Milán, y la victoria de hoy por 2-1 obligó a definir el boleto a cuartos, primero en tiempo

suplementario y después desde los 11 pasos.


Los italianos se pusieron al frente con el gol de Federico Dimarco a los 33 minutos de pero los colchoneros igialston rápidamente al minuto 35 por conducto del francés Griezmann.


Depay, que entró de cambio, se encargó de poner el marcador global 2-2 con su anotación al minuto 87, knpodiendo que el Inter csllficara a cuartos en el tiempo regular.


Oblak detuvo los disparos de Alexis Sánchez y Davy Klaassen, y el argentino Lautaro Martínez mandó su disparo a la tribuna para que el Atlético venciera 3-2 al actual líder de Italia.


El otro boleto de este miércoles se resolvió en Alemania, donde el Borussia Dortmund hizo válida su condición de local y venció 2-0 al PSV de Países Bajos.


El partido de ida había terminado empatado a un gol por bando, con lo que Borussia gana la lkz e con un global de 3-1.


Los calificados a cuartos de final en ks Champions son Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y PSG.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page