top of page
  • bambarito59

Ataques israelíes dejan fuera de servicio aeropuerto sitio de Alepo



Militares israelíes informan que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo ataques aéreos de represalia, luego de que asentamientos de ese país fueran presuntamente atacados desde territorio sirio.


En un mensaje subido a su cuenta de Telegram, militares del ejército judío precisaron que "tras el informe inicial sobre las sirenas que sonaron en las comunidades de Avnei Eitan y Alma, la artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel está atacando el origen de los disparos en Siria".


Las FDI añadieron más tarde que dos cohetes disparados desde Siria no fueron interceptados por la defensa antiaérea y cayeron en una zona abierta.


Además, la emisora libanesa Al Mayadeen señaló de que dos cohetes impactaron en la pista del aeropuerto internacional de Alepo, Siria.


Sin embargo, la emisora no precisó quién había perpetrado el ataque.


Como resultado, según la información del Ministerio de Defensa del país árabe, los ataques israelíes dejaron fuera de servicio la terminal aérea. Alepo, una de las ciudades más importantes de Siria a unos 360 kilómetros al norte de la capital, Damasco.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page