top of page
  • bambarito59

Asiste cancillería a la familia de Orión Hernández para traslado de restos a México



El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó hoy que los restos de Orión Hernández Radoux, mexicano-francés que se encontraba en el festival musical “Nova” en Israel cuando ocurrió el ataque terrorista perpetrado por Hamás el 7 de octubre de 2023, llegarán a nuestro país el 30 de mayo.


Ya en nuestro país, será acompañado por sus familiares hasta su lugar final de sepultura.


En una ceremonia oficial de carácter protocolario y solemne en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, con el despliegue de las banderas de México, Israel, Francia y Alemania (país de residencia de su hija), representantes de los citados países pronunciaron palabras de condolencia y presentaron ofrendas florales para despedir a nuestro connacional antes de ser trasladado de Israel a México.


La SRE, a nombre del Gobierno de México, transmitió su más sentido pésame a la familia y amistades de Orión Hernández Radoux, y reitera su solidaridad. Descanse en paz.


La confirmación de la recuperación del cuerpo del mexicano ocurrió hace unos días, pero se afirma que había fallecido el día del brutal ataque de Hamás.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page