top of page
  • bambarito59

Asesinan al presidente de un equipo de fútbol luego de perder un partido


Sucedió en Colombia y es una muestra más de la violencia que se vive en buena parte de Latinoamérica


Edgar Páez, presidente del club Tigres FC de la segunda división colombiana, fue asesinado el pasado fin de semana en la localidad bogotana de Puente Aranda.


El crimen ocurrió luego de que el equipo de Páez fuese derrotado 3-2 partido disputado en la cancha del Atlético FC, informan medios locales.

El dirigente deportivo fue baleado por 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta cuando salía del Estadio Metropolitano de Techo, y fue trasladado de inmediato un hospital, donde finalmente falleció a pesar de que los esfuerzos de los médicos.


El reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, menciona que fue en la carretera 47 donde los criminales se acercaron al vehículo de Páez, quien iba acompañado por su hija, y le dispararon en 4 ocasiones.


En un comunicado publicado en redes sociales el Tigres Fútbol Club declara que "con profunda tristeza y consternación informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar"

La Federación Colombiana de Fútbol, la División Mayor del Fútbol Colombiano y sus 36 clubes afiliados lamentaron el deceso de Páez, que llevaba varios años involucrado en el futbol de Colombia


Se desconoce quienes lo mataron, la causa del ataque el homicidio ha causado conmocionado el fútbol colombiano.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page