top of page
  • bambarito59

Aseguran que un médico de Parkinson habría visitado la Casa Blanca


Medios estadounidenses siguen alimentando la polémica en torno a la salud del presidente Joe Biden, y esta vez trascendió que consultaron registros de personas que visitaron la Casa Blanca en los últimos meses, encontrando que un especialista en la enfermedad de Parkinson realizó varias visitas a la Unidad Médica de la Casa Blanca desde hace más de un año y medio.


De acuerdo con The Washington Times y The New York Times, el médico Kevin R. Cannard, neurólogo de Bethesda y especialista en trastornos del movimiento afiliado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, dicho neurólogo habría visitado la oficina de la Unidad Médica de la Casa Blanca en 10 ocasiones desde noviembre de 2022.


La prensa norteamericana precisa que los propósitos de las visitas Cannard no se revelan en los registros y no se sabe si estaban relacionadas con la salud del presidente.


La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se negó a confirmar este lunes las visitas del doctor Cannard, y dijo que un neurólogo no encontró ningún problema en el presidente, asegurando que Biden no está recibiendo tratamiento para el Parkinson ni tomando medicación para esa enfermedad.


The New York Times señala que "el experto en Parkinson visitó la Casa Blanca 8 veces en 8 meses". La primera visita de Cannard a la Casa Blanca habría sido el 15 de noviembre de 2022 y, desde entonces, se habría reunido con Megan Nasworthy, un enlace médico entre la Casa Blanca y Walter Reed.


Asimismo, el 17 de enero de 2024, se habría reunido con el doctor Kevin O'Connor, médico de la Casa Blanca que trata al presidente Biden. Los registros indican que Cannard visitó la Casa Blanca por última vez el 28 de marzo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page