top of page
  • bambarito59

Asegura Liverpool a Klopp hasta 2026


El alemán Jürgen Klopp, para muchos el mejor técnico del mundo, ya extendió su contrato con el club Liverpool para seguir dirigiendo al cuadro de Anfield seguir al mando del club hasta 2026.


Klopp de convertirá quizás en el entrenador con más años al frente del equipo inglés, toda vez que fue en 2015 cuando llegó al club.


El estratega dijo que "como toda sana relación, es una de 2 vías; hay que estar en armonía. Esa sensación de estar en completa sintonía es lo que me atrajo por primera vez y por ello había renovado previamente".


El teuton mencionó en un comunicado que "esta es diferente por el periodo de tiempo que llevamos juntos. Tuve que hacerme una pregunta: ¿Beneficia a Liverpool seguir más tiempo? Junto a mis dos auxiliares, Pep Lijnders y Pete Krawietz, llegamos a la conclusión: ¡Sí!’.


El contrato de Klopp se terminaba en 2024, y su trayecto en Liverpool ya incluye una Liga de Campeones 2019 y la una Premier 2020, además de la Copa de la Liga este año.


Klopp puede tener este 2022 un año histórico, ya que están en la final de la FA Cup, es casi finalista de la Liga de Campeones, y está a un punto del Manchester City por el título de la Liga Premier.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page