top of page
  • bambarito59

Asegura Dante Delgado que han mostrado en Nuevo León quien es realmente el PRIAN


10 días bastaron para demostrar la fuerza de este Movimiento y 10 días bastaron para poner a temblar al régimen, aseguró Dante Delgado, coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano.


Al término de la sesión de Consejo Nacional del partido naranja, Delgado afirmó en su mensaje que bastaron 10 días para mandar al PRIAN a tercer lugar, y que esos días fueron suficientes para que el PRIAN confirmara que "son lo más detestable de la política mexicana".


En su numeralia, Delgado dijo 10 días fueron suficientes para que se dieran cuenta "de que les vamos a ganar y por eso reaccionaron así, recurriendo a las peores prácticas de la vieja política."


Esto luego de los incidentes ocurridos en Nuevo León en donde Samuel García debió declinar a sus aspiraciones presidenciales y estuvo a punto o de perder la gubernatura por las maniobras de PRI y PAN en tl Congreso, así como una sospechosamente tardía resolución de la Corte cerca de la medianoche del viernes.


Dante le dijo al PRIAN que "ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron y que muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano".


"Esto no ha terminado", advirtió el dirigente, y aseguró que en sólo 10 días le "demostramos al país que sí hay opción frente a la vieja política."


Aseguró que ha sido muy importante que "nos demostramos a nosotros mismos que tenemos lo necesario para ganar la Presidencia de la República."


Sostuvo que al cancelar la candidatura de Samuel García, lo que hicieron fue intentar cancelar el futuro, lo nuevo y la esperanza de jóvenes que van decidir el rumbo del país en 2024. "


Lo único que lograron fue que las y los jóvenes ya saben qué son el PRI y el PAN, agrego Delgado, subrayando que no sólo son los partidos de los fraudes electorales, de la corrupción de las instituciones públicas, de la persecución y de la represión…


"PRI y PAN son los partidos que, a la mala y corrompiendo a las instituciones, sacaron de la contienda a Samuel," de quién dijo, está orgulloso.


Añadió que van a mantener al PRIAN en el lejano tercer lugar en el que están hoy y van a ganar la presidencia de la República.

Entradas Recientes

Ver todo
logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page