top of page
  • bambarito59

Asegura Batres que está garantizado el servicio de agua potable en la capital



El Jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que el servicio de agua potable en la capital del país está garantizado, con distintas acciones para atender el suministro a través del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, por lo que existe certidumbre para la ciudadanía.

Según el jefe de gobierno "está garantizado el servicio de agua potable en el corto, mediano y largo plazo; y esto tiene que ver con que los afluentes, las fuentes que tiene la Ciudad de México son diversas, no es una fuente, son muchas fuentes, son variadas fuentes y eso permite asegurar el servicio de agua potable para los habitantes de la Ciudad".

Resaltó que uno de los proyectos principales contempla el saneamiento de pozos y acciones cotidianas para garantizar este suministro en la capital.

Indicó que “aquí hay un trabajo, además, de lo que se está haciendo en relación con el saneamiento de los pozos, por poner un ejemplo, y otras tareas que se están realizando cotidianamente. Eso es lo que ha permitido que se tenga una atención constante a dicho tema en la Ciudad de México”, indicó.

Para atender el tema, existe coordinación con las autoridades capitalinas, las del Valle de México y el Gobierno Federal, y el funcionario apuntó que "hay una buena coordinación interna en la ciudad para atender esta problemática, donde interviene obviamente el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Gobierno, y todo tema relacionado con el agua se atiende directamente.


Ver para creer ...

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page