top of page
  • bambarito59

Asegura aerolínea francesa que tiene millonarias pérdidas por los Olímpicos de París


La derrama económica que van a dejar los Juegos Olímpicos en París parece que no alcanzará a la aerolínea Air France-KLM.


Está empresa informó que estima una pérdida en la temporada de verano de 160 a 180 millones de euros, consecuencia de que los pasajeros decidirán no volar a París debido a los Juegos Olímpicos.


En un comunicado, la compañía señala que "Air France y Transavia France se enfrentan actualmente a una reducción de los ingresos previstos para la temporada de verano debido a los Juegos Olímpicos de 2024 en París".


Apunta que "Air France-KLM estima actualmente un impacto negativo en sus próximos ingresos unitarios en un orden de magnitud de 160 millones de euros a 180 millones de euros para el período de junio a agosto de 2024".


Según la aerolínea, el tráfico hacia y desde la capital francesa es menor de lo esperado y menor que hacia otras grandes ciudades europeas, cosa que atribuyen a la celebración de ls justa veraniega.


Agrega el texto de la empresa que, a nivel internacional, existe una tendencia significativa a evitar París, sede de los Juegos Olímpicos de que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page