top of page

Asalto en el Viaducto: un muerto y botín de 10 mil dólares

  • bambarito59
  • 19 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento de una persona sin vida tras una agresión por disparos de arma de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc.


En una tarjeta infornativa se destaca que

los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro alertaron sobre la emergencia en Manuel Navarrete y Viaducto, motivo por el cual los efectivos se trasladaron al lugar.


Había un vehículo marca Honda con 2 personas en su interior; y el conductor presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron sin signos vitales.


El hoy occiso tenía unos 38 años de edad.

El copiloto señaló que venían de una casa de cambio del aeropuerto y al dirigirse a su destino fueron interceptados por sujetos a bordo de 2 motocicletas que realizaron los disparos y los despojaron de 10 mil dólares.


Por lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.


Ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y se llevan a cabo trabajos de investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para localizar a los responsables.


Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
logotipo.png
flag-of-lgbr-gay-pride-vector 2.jpg
bottom of page