top of page
  • bambarito59

Arrestan en España a enfermero que grababa partes íntimas de sus pacientes


La Policía nacional de España arrestó a un sujeto acusado de grabar las partes íntimas de al menos 200 mujeres. Esto quedó al descubierto cuando la autoridad revisó la lap top de un enfermero y encontró un número importante de videos de mujeres desnudas.


Este hombre de 50 años de edad trabajaba en la Universidad Carlos III de Madrid, y los videos eran tomados desde una cámara oculta donde aparece el sanitario realizando un reconocimiento médico a las pacientes.


Todas las víctimas eran atendidas en dicha Universidad, y el acusado laboraba lo mismo en el campus de Leganés como en el de Getafe de dicha institución, hasta que fue descubierto por su esposa, quien lo denunció desde julio pasado en la see de la Policía de Aranjuez, en Madrid.


Ella explicó a que su marido tenía videos de pacientes desnudas a las que realizaba reconocimiento médico, por lo que personal de seguridad arrestó al hombre, acusado de delitos contra la intimidad.


Los policías le decomisaron una computadora, un teléfono móvil y 3 memorias usb, encontrando en el ordenador hasta 200 grabaciones donde se podían observar las partes íntimas de las víctimas.


Las autoridades buscan localizar a las mujeres grabadas por el enfermero, y decenas de ellas ya han rendido declaración. y también se investiga si esas imágenes fueron subidas a redes o comercializadas.


El enfermero no era parte de la plantilla profesional de la universidad, y laboraba para una empresa a la que la institución educativa encargaba exámenes médicos de su personal para el inicio del curso.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page