Un estadounidense permanecerá bajo custodia en la ciudad alemana de Gelsenkurchen hasta que la artista norteamericana Taylor Swift concluya sus presentaciones, luego de que la amenazó en redes sociales antes del primer concierto.
Esto informa la policía alemana, quien apunta que el presunto acosador de 34 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer, contaba con un boleto para el concierto de Swift el miércoles en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen.
En un comunicado, la policía dijo que como la investigación inicial no pudo descartar riesgos, el hombre fue detenido durante los controles de entrada al evento.
El hombre había amenazado a Swift y su pareja en las redes sociales, y las autoridades agregaron que fue detenido con base en información de los organizadores del evento.
La cantante tiene programadas presentaciones en Gelsenkirchen los miércoles, jueves y viernes como parte de su Eras Tour, y un tribunal local ordenó que el presunto acosador permanezca detenido hasta el sábado.
La policía añade en su comunicado que no había peligro en ningún momento para Swift ni para el público. El concierto del miércoles por la noche, al que asistieron unas 60 mil personas, transcurrió pacíficamente.
Yorumlar