top of page
  • bambarito59

Arrasa "Dune: Part Two” la taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá


La primera producción importante que aparece este año en las salas de Norteamérica se apoderó de la taquilla fácilmente en su debut este fin de semana.


Se trata de "Dune: Part Two”, que cumplió las expectativas, y esta cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve, que levantó 81,5 millones de dólares en la taquilla, según estimaciones de los estudios de Hollywood.


"Dune" también generó 97 millones de dólares a nivel internacional, con lo que su esrreno mundial el fin de semana le produjo 178,5 millones de dólares.


El filme es ya el primer real éxito de taquilla de 2024, luego de mantener desde diciembre películas como “Wonka” y “Anyone But You”, y de que no se registraran en lo que va del año ningún auténtico cañonazo de cartelera, reflejado en el hecho ninguna película superó los 100 millones de dólares de ingresos a nivel nacional.


“The Beekeeper”, “Bob Marley: One Love” y “Mean Girls” no han generado tanto dinero pese a ser líderes de taquilla en las primeras semanas del año

Dune 2” se estrenó en más de 4 mil salas de Estados Unidos y Canadá siendo muy bien recibida por el público, y arrasa en el top ten de las películas más taquillera en Estados Unidos y Canadá, según Comscore.


1. “Dune: Part Two” - 81,5 millones de dólares

2. “Bob Marley: One Love” - $7,4 millones.

3. “Ordinary Angels” - $3,9 millones.

4. “Madame Web” - $3,2 millones.

5. “The Chosen: Season 4, Episodes 7-8” - $3,2 millones.

6. “Migration” - $2,5 millones.

7. “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Hashi” - $2,1 millones.

8. “Wonka” - $1,7 millones.

9. “Argylle” - $1,4 millones.

10. “The Beekeeper” - $1,1 millones.


Kommentit

Arvostelun tähtimäärä: 0/5
Ei vielä arvioita

Lisää arvio
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page