top of page
  • bambarito59

Arranca liga francesa; Luis Enrique espera que el PSG y Mbappé logren un acuerdo


El futbolista francés Kylian Mbappé y el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, sostuvieron esta semana otra reunión en la que se asegura que ninguna de las partes se movió de sus posiciones mantenidas hasta ahora, para buscar un acuerdo que destrabe la situación contractual del atacante.


En este estado de cosas, y en vísperas del inicio de un campeonato más de la liga francesa de futbol conocida como Ligue A, el técnico español del PSG, Luis Enrique, mostró su confianza en que Mbappé y la dirección del club “lleguen a un acuerdo” que desbloquee la situación.


Kylian sigue apartado de la primera plantilla por su negativa a renovar el contrato que finaliza en junio del año entrante, pero que le daría la oportunidad de empezar a escuchar ofertas desde enero próximo.


El entrenador habló con la prensa horas antes del partido inaugural de la liga de este sábado contra el Lorient, y sostuvo que “es un tema que ya sucedió en el pasado, que se resolvió de manera positiva entre el club y el jugador, antes de que yo estuviera. Espero y deseo que club y jugador lleguen a un acuerdo”.


El ibérico, que inicia su primera campaña dirigiendo al París Saint Germain, indicó que “como dijo el presidente, el club está por encima de jugadores, entrenadores o directores deportivos, y lo comparto al cien por cien”, al tiempo que aclaró que ya no pensaría decir nada más sobre el asunto.


Mbapeé quiere jugar esta temporada sin renovar el contrato que expira en junio de 2024, no lo desea extender, y tampoco prevé ser traspasado durante la ventana del mercado que finaliza en estos días, mientras que Al Khelaifi insiste en que si el jugador no renueva seguirá apartado del primer equipo, entrenando aparte y sin jugar.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page