top of page
  • bambarito59

Argentina sigue siendo la número 1 en el ranking de la FIFA


No hay cambios en la cima del ranking de selecciones nacionales de fútbol de la FUFA, y el combinado de Argentina se mantiene en el primer lugar de la clasificación dada a conocer por el organismo este jueves en su página web.


La selección pampera, actual campeona mundial, es líder de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa de 2026, y ganó sus últimos 2 partidos para acumular 1861.29 puntos que la mantienen a la cabeza del ranking.


De acuerdo con el reporte de la FIFA Francia aparece en el segundo puesto, en tanto que el combinado de Brasil es tercero, luego de que empató un juego y perdió otro en sus actuaciones más recientes.


En el cuarto escalón se ubica la selección de Inglaterra, con su similar de Bélgica muy cerca en la quinta posición.


Portugal subió 2 peldaños respecto al ranking más reciente de la FIFA y aparece en el sexto lugar, mientras que Países Bajos se coloca séptimo, España avanza hacia el octavo, y cierran el top ten de la FIFA los equipos nacionales de Italia y Croacia.


La FIFA señala que "en el último mes se han disputado 165 encuentros internacionales, incluidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page