top of page
  • bambarito59

Aprueba Senado de Estados Unidos seguir enviando dinero y armas a Ucrania, Israel y Taiwán


El "policía" estadounidense del mundo sigue metiéndose donde no debe...no protege pueblos, sonó intereses.


La Cámara de Senadores dió luz verde al controvertido y polémico proyecto de ley para destinar 95 mil millones de dólares en "ayuda" para Ucrania, Israel y Taiwán, y en el que no hay no dinero no muevas medidas para la protección de la frontera con México.

Mesa servida para el propietario del Partido Republicano: Donald Trump.


La normativa que contempla una asignación de 60 mil millones de dólares a Ucrania y cerca de 14 mil millones a Israel, fue procesada con 70 votos a favor y 29 en contra, en la cámara alta.


El proyecto superó el dictamen para ser sometido a votación, pese a la insistencia de los senadores republicanos en priorizar la defensa de las fronteras nacionales.


Ahora, la minuta será enviada a la Cámara de Representantes para su aprobación, aunque el presidente de esta instancia, Mike Johnson, advirtió que el organismo no debatirá el paquete de leyes que no incluyan fondos para la protección de la frontera con México.


Según expertos no hay muchas probabilidades de que la Cámara de Representantes apruebe el proyecto de ley.


El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, quien trabaj con el líder republicano Mitch McConnell en el texto, aseguró que "con esta ley, el Senado declara que el liderazgo estadounidense no flaqueará, no fallará, no fracasará”... en meter las narices donde no.

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page