top of page
  • bambarito59

Apoyo de actor a Israel lleva a estudiantes a dejar ceremonia graduación en universidad norteamericana


Medios estadounidenses dan cuenta hoy de lo ocurrido el domingo en la ceremonia de graduación de la Universidad de Duke, cuando un grupo de estudiantes abandonaron el evento en este centro educativo de Carolina del Norte, para protestar contra el orador invitado, el cómico Jerry Seinfeld, por su apoyo a Israel en la guerra de Gaza.

 

La información señala que una treintena de graduados se levantaron de sus asientos para abandonar el sitio lanzando consignas como ‘Palestina libre’ y ondeando la bandera de este país, en medio de abucheos de otros universitarios presentes.

 

El actor, uno de los más populares en la televisión estadounidense, fue invitado a la ceremonia de graduación para recibir un doctorado ‘honoris causa’ y dirigir unas palabras a los estudiantes de Duke.

 

“Gracias. Oh, Dios mío, qué día tan bonito”, expresó Seinfield, luego de varios minutos de tensión y luego de que los manifestantes abandonaran el campus, y de que el cómico se acercara al micrófono.

 

Seinfeld, ha apoyado públicamente a Israel desde que atacó Gaza para destruir al grupo Hamás y de paso al enclave palestino, realiza hoy día apariciones en televisión, como en la serie ‘Comedians in Cars Getting Coffee’y tiene participación en algunas series de Netflix.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page