
Los primeros 4 partidos de octavos de final en la champions trajeron consigo una goleada y a 2 clubes ingleses prácticamente calificados.
En Madrid, los primeros 90 minutos de la serie entre Real Madrid y Atlético de Madrid términaron con la llave abierta y la victoria del cuadro merengue 2-1.
Rodrygo abrió el marcador muy temprano en el minuto 4, Julián Álvarez igualó los cartones al 32 y así terminó la primera mitad.
Para el segundo lapso, los blancos se llevaron la victoria gracias a un golazo de Brahim.
Duelo bastante parejo en donde las 3 anotaciones fueron de muy buena factura y eso fue lo que definió el clásico capitalino español en la casa del campeón de Europa.
El marcador deja al equipo de Simeone con bastante vida y buenas oportunidades de darle la vuelta a la tortillla en la vuelta la semana entrante en el Metropolitano el próximo miércoles.
En Brujas, los ingleses del Aston Villa parecen haber terminado con la mala racha cuando juega fuera de Londres y sacaron los 3 puntos de su visita a Bélgica.
El equipo de la Liga Premier derrotó por 3 goles a 1 al Club Brujas en el partido de ida octavos de final de la champions.
Partido que en un momento dado estaba para cualquiera cuando estaba empatado a un gol, hasta que, a los 82 minutos, el defensa del Brujas, Brandon Mechele anotó en su propia meta y dió el rumbo definitivo al duelo.
Antes de eso, el anfitrión Brujas tenía un mejor control del juego y tuvo las mayores oportunidades de marcar, pero el autogol los desconcentró totalmente y el tiro de gracia llegó con un penal en la agonía y que fue convertido por el suplente Marco Asensio, en tiempo agregado.
En Eindhoven, el Arsenal de Inglaterra sepultó cualquier posibilidad del PSV local para avanzar a cuartos.
En la casa del cuadro neerlandes, los ingleses barrieron a sus rivales granjeros con marcador de 7 goles a uno.
Timber, Nwaneri y Merino adelantaron al Arsenal en tanto que Lang marcó de penal para que el primer lapso finalizara 3-1 para la visita.
La hecatombe del PSV vino en la segunda parte cuando los visitantes labraron la goleada con anotaciones de Odeegard en 2 ocasiones, Trossard y Caliafori. Con esto, el Arsenal tiene en la bolsa su pase a cuartos de final
Finalmente, el Borussia Dortmund no pudo doblegar en casa al Lille francés y hubo un reparto del botín con una igualada a un tanto que deja en ventaja al Lille que cerrará está serie en su estadio.
Acsyemi al minutoe 22 adelantó al Borussia, mientras que Haraldsson dejó las cosas empatadas al minuto 68.
Los equipos ingleses tienen en la bolsa si boleto a cuartos, en tanto que las otras llaves están abiertas.
Para el miércoles, se llevan a cabo los partidos de ida entre Inter de Milán contra Feyenoord; FC Barcelona ante Benfica; Bayern Munich frente al Bsyer Leverkusen; y PSG contra Liverpool.
Comments