top of page
  • bambarito59

Aparecen miembros de U2 tocando y cantando en Kiev (video)


Bono y The Edge, integrantes de la famosa banda irlandesa U2, aparecieron de manera sorpresiva en la ciudad ucraniana de Kiev, y se pusieron a cantar y tocar para mostrar su respaldo a los habitantes de este país atacado por Rusia.


Por espacio de poco más de una hora, los miembros de la icónica banda de rock se dirigieron a una estación de metro de la capital Ucrania e interpretaron algunas de las grandes canciones de U2


Bono expresó que "nosotros tuvimos algunos problemas con un poderoso vecino, pero eso es el pasado. Y ahora tenemos una paz duradera en Irlanda y rezamos para que ustedes disfruten algo de esa paz pronto en Ucrania".


Ambos fueron invitados por el presidente Volodimir Zelenski, y se presentaron de improviso en la estación de metro de Khreschatyk, dando mi rntis de enorme alegría a muchos habitantes de Kiev, que viven bajo el temor diario de la invasión rusa que sigue destruyendo edificios y vidas desde el pasado 24 de febrero.


Entre el público había miembros de las fuerzas armadas ucranianas, siendo uno de ellos invitado por Bono para cantar junto a él una versión de Stand by me.


"El pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad, están luchando para todos los que amamos la libertad", añadió el cantante irlandés




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page