Aparecen los Mercedes en Miami y Russell es el más rápido


Los autos de Mercedes mostraron este viernes una importante mejoría y podrían ser contendientes en el Gran Premio de Miami que se llevará a el próximo domingo en la quinta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

Las notas negativa la dieron Valteri Bottas y Carlos Sainz, quienes impactaron sus monoplazas contra las protecciones, y mientras que el Alfa Romeo del finlandés perdió la segunda práctica, el Ferrari del hispano se perdió una parte de la segunda ronda de entrenamientos.

Otro que tuvo problemas fue Max Verstappen, quien no pudo trabajar con su Red Bull en la práctica 2 por problemas en su auto.

En cambio, las mejorías en los bólidos de Mercedes, actual campeón de constructores, lograron reducir los rebotes en los autos de George Russell y Lewis Hamilton y se ubicaron en las posiciones 1 con Russell y 4 con Hamilton.

Un incidente más, está vez con el Williams de Nicolás Latifi, impidió que los duros de F1 trabajarán más tiempo en pista.

Detrás de Russell, el monegasco Charles Leclerc logró el segundo mejor tiempo, el mexicano Sergio Pérez con su Red Bull el tercero, Hamilton en cuarto y el español Fernando Alonso con su Alphine en quinto.


Este sábado se llevará a cabo la ronda de calificación y la lucha por la pole está abierta, sin un claro favorito.


logotipo.png
PrimaveraPor.webp