top of page
  • bambarito59

Aparece de nuevo en un acto público el rey Carlos III


Fue en el servicio religioso de Pascua en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor, en donde apareció el domingo en su primer acto público desde febrero pasado el rey Carlos III del Reino Unido.


El monarca asistió con su esposa Camila, en lo que fue su aparición más destacada desde que se anunció su diagnóstico de cáncer el 5 de febrero, aunque fue visto 6 días después de ello acudiendo con Camila a una misa en la capilla privada de su residencia campestre de Sandringham 


El soberano, de 75 años de edad, saludó a la multitud que se encontraba en la entrada del templo en Windsor al bajar del coche al que arribó al lugar con la reina 


Entre los miembros de la familia real acudieron al servicio no se encontraban los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina. El rey saludó tras asistir al servicio religioso por Pascua en la iglesia de San Jorge.


El rey dio la mano e intercambió algunas palabras con las personas que le expresaban sus buenos deseos, y lo hizo con semblante tranquilo y sonriente.


“Felices Pascuas” y “espero que no hayan cogido frío” expresó ante varias personas el soberano, quien compartió con los ciudadanos que se habían congregado desde horas antes a las puertas del templo en los terrenos de la residencia real.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page