top of page
  • bambarito59

Apalea Pittsburgh a Cincinnati y Búfalo vence a Cargadores


La fecha 16 de la NFL tuvo el sábado 2 partidos con implicaciones de playoffs.


En Pittsburgh, el tercer mariscal de campo de los Acereros, Mason Rudolph lanzó para 290 yardas y su receptor George Pickens anotó en par de pases largos, para que los de casa siguieran vivos en esta temporada al vencer el 34-11 a los Bengalíes de Cincinnati.


Rudolph asumió los controles de la ofensiva acerera remplazando al titular, Kenny Pickett y al ineficaz suplente, Mitch Trubisky.


En su primer juego de titular en 2 años, Rudolph conectó con Pickens para una anotación de 86 yardas en la segunda jugada ofensiva de Pittsburgh, seguida de una anotación de 66 yardas en el tercer cuarto para que los Acereros (8-7) rompieran una racha de 3 derrotas.


Pickens atrapó 4 pases para 195 yardas. y los Acereros tuvieron su mejor actuación ofensiva en años.


Jake Browning lanzó para 335 yardas y una anotación, pero también lanzó 2 intercepciones que los locales convirtieron en puntos para que Cincinnati (8-7) terminara su racha de 3 victorias consecutivas.


Los 34 puntos de Pittsburgh fueron su mayor cantidad en una victoria desde 2020.


Por la noche, los Niños de Búfalo fueron a Los Angeles y dieron un paso importante a los playoffs tras derrotar a los Cargadores locales 24-22.


Josh Allen no tuvo su mejor partido y apenas lanzó para 237 yardas y una anotación, pero fue suficiente y ahora Búfalo se coloca con marca de 9-6, a un paso de obtener un boleto a la post temporada.


Cargadores está eliminado con marca de 5-10


Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page