Apúrese: rente por una noche la casa de "Mi pobre angelito"


La plataforma inmobiliaria Airbnb ha puesto en renta aunque sea por una sola noche, la casa en la que se realizó la icónica película de "Mi pobre angelito".


Si usted es un fan de esta cinta de Kevin McAllister y quiere alojarse en la enorme casa donde el niño se defendió con mucha imaginación de 2 ladrones, podrá intentar rentarla a partir del 7 de diciembre.


La casa se ubica en las afueras de Chicago, pero eso sí; solo podrá reservarse para la noche del domingo 12 de diciembre, de acuerdo con lo que se indica en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor de Kevin.


El anuncio ideado por Kevin, destaca que "como el mayor de 5 hermanos, en algún momento fui un poco instigador y quizás no el más complaciente, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas".


La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para 4 personas, además de que se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia.


Para poder reservar, el usuario debe tener un perfil en Airbnb, historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años.


No se sabe el precio de alquiler, pero en un segundo mensaje, Buzz el abusivo hermano mayor de Kevin, expresa que

"en estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía".


Vaya...




logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg