top of page
  • bambarito59

Anuncian reprogramación de conciertos del próximo tour de Madonna: a México, en abril del 24


Luego de presentar un serio problema de salud hace unas semanas, los organizadores de la gira “Celebration” de la norteamericana Madonna dieron a conocer que han sido reprogramadas varias fechas y el inicio del tour se hará el 14 de octubre en la Arena O2 de Londres.


Los responsables de la gira, la empresa Live Nation anunciaron que la mayoría de las fechas de la gira norteamericana de Madonna fueron reprogramadas, y tras una temporada en Gran Bretaña y Europa, la reina del pop se presentará el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, y terminará el 24 de abril de 2024, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


Madonna sufrió en junio pasado una “infección bacteriana grave” que la llevó a ser trasladada a una unidad de cuidados intensivos durante varios días. Superó el trance y se encuentra en plena recuperación para trabajar en lo que ofrecerá en sus próximos conciertos


La gira por Norteamérica estaba originalmente programada para iniciar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, pero se pospuso mientras se recuperaba del problema de salud. Asimismo, las presentaciones anunciadas en San Francisco, Las Vegas y Phoenix, así como en Tulsa, Oklahoma y Nashville, Tennessee, fueron canceladas por conflictos de programación y los portadores de boletos recibirán el reembolso en el punto de compra.


. “Estoy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió la superestrella del pop. “Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram al aplazarse a gira. (AP)


Ojo fans de Madonna en México…los conciertos se realizarán en abril










コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page