Anuncia SEDENA representación en el Zócalo el lunes venidero


La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco de los “200 años de la consumación de la Independencia de nuestro país y la entrada triunfal del Ejército Trigarante a la Ciudad de México”, el próximo 27 de septiembre, se realizará una representación “Histórica-Cultural”, en la Plaza de la Constitución de la capital del país.


El evento será presidido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En el evento, se presentará un espectáculo que escenificará los principales pasajes históricos de México que lo condujeron a consumar su Independencia, tras 11 años y 11 días de la lucha por conseguirla.


Siendo este proceso histórico uno de los capítulos más trascendentes de nuestra historia, mujeres y hombres del Ejército Mexicano con vestuario de época y ganado equino, presentarán escenas, que al combinarse con la tecnología enaltecerán las acciones que dieron patria y libertad al pueblo de México.


La Sedena invita al público para que partir de las 8 de la noche del lunes venidero, disfrute del evento a través de medios de comunicación y redes sociales de esta Secretaría, a quienes harán posible este magno evento.