top of page
  • bambarito59

Anuncia Kate Middleton su reaparición en público


En un mensaje personal, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció para dar a conocer su estado de salud derivado del cáncer que le fue detectado hace unos meses, y del tratamiento al que se ha sometido desde entonces.


En su declaración, se dice impresionada por todos los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido en los últimos 2 meses, los cuales han marcado una diferencia para ella y su esposo Guillermo, ayudándolos en algunos de los momentos más difíciles.



Asegura la princesa que tiene un buen progreso derivado del tratamiento al que se ha sometido, y que como sucede en estos casos con la quimioterapia, hay días buenos y días malos.


Explica que en los días malos, se siente débil y cansada, por lo que prefiere estar en reposo, y que en los días buenos se siente fuerte y quiere

aprovechar al máximo cuando se siente bien.


Middleton señala que su tratamiento continúa, que estará así algunos meses más,  y que en esos días que se siente suficientemente bien, es un placer trabajar en la vida escolar y utilizar su tiempo en cosas positivas que le dan energía,  además de empezar a trabajar un poco desde casa.

 

Asimismo, aseguró que piensa asistir a la Parada del Cumpleaños del Rey este fin de semana con su familia, y quiere realizar  algunos compromisos públicos en este verano, sabiendo que aún no está fuera de peligro.


Dice tambien que está aprendiendo como ser paciente, especialmente ante la incertidumbre, tomando cada día como viene,  escuchando a su cuerpo y tomando el tiempo que sea necesario para sanar 


Finalmente, Kate agradece a todos por su comprensión, y a quienes han compartido valientemente sus historias con ella.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page