top of page
  • bambarito59

Anuncia Britney Spears compromiso matrimonial, tras liberarse de tutela familiar


La cantante norteamericana Britney Spears dio otro paso para retomar el control de su vida sin la tutela de su padre, y subió a redes sociales un video en el que anuncia que se ha comprometido con su novio, Sam Asghari.


El video se titula I can't fucking believe it, y en el mismo, Spears muestra el anillo de compromiso. Fue diseñado por Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY contiene una piedra brillante y esférica de 4 quilates engastada en platino, está personalizado con el nombre de la cantante.


Asghari también difundió la noticia en su cuenta de Instagram la noticia, que se produce días después de que concluyera la tutela de Jamie Spears, padre de la artista, en la cual por espacio de 13 años, controló la vida y la riqueza de Britney


La artista ha recibido infinidad de felicitaciones en redes sociales, ante lo que será su tercer matrimonio.


En 2004 se casó con Jason Alexander, un amigo de su infancia, pero el matrimonio fue anulado 55 horas después debido al parecer a la intervención de la madre de Britney, según el abogado del muchacho.


El segundo matrimonio se celebró ese mismo año, con el rapero y bailarín Kevin Federline, con el que tiene 2 hijos, Sean Preston y Jayden James. la relación concluyó con un divorcio en 2006.


Para 2008 Britney perdió la custodia de sus hijos debido a problemas de salud mental y adicción a las drogas y al alcohol, entrando en escena el padre de la artista, quien se convirtió en tutor legal con derecho a controlar los bienes y la vida de su hija.


Hace 2 meses, en julio pasado, Jamie Spears pidió a la Corte Superior de Los Ángeles que concluyese la tutela, con lo que la cantante ha dado inicio a una nueva vida.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page