top of page
  • bambarito59

Anuncia alemán Toni Kroos su retiro al término de la Eurocopa


El Real Madrid perderá dentro de unas semanas a uno de los mayores referentes que ha tenido en la cancha durante la última década, luego de que el mediocampista alemán Toni Kroos anunciara que se retirará cuando finalice la Eurocopa de Alemania.

 

Kroos expresó en un mensaje vía podcast sus motivos para retirarse, agradecido con el Real Madrid y el madridismo, con lo cual se va en lo más alto después de lo que califica como “una de las mejores temporadas” de su carrera.

 

“Madridistas quiero anunciar algo importante de mi futuro, no son palabras muy fáciles y seguro que me cuesta un poco pero quiero que sepan y entiendan que esta décima temporada con el mejor club del mundo, con el Real Madrid, es mi última. Me cuesta pero estoy convencido de que es la decisión correcta para mí”, señaló el alemán de 34 años de edad.

 

Aseguró que “he pensado muchos meses qué hacer y la verdad es que hay pros y contras como siempre, pero estoy convencido de que es lo que quiero. Pienso que es la decisión correcta para mí.

 

Con esta determinación, Kroos declina renovar contrato del Real Madrid como se lo había ofrecido ya la directiva del club español, anunciando en redes sociales que fue el “17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”.

 

Kroos quiere desea dejar un recuerdo en el aficionado merengue ganando La Liga y la Liga de Campeones con el Real Madrid, regresando de paso con la selección de Alemania para jugar la Eurocopa en su país.

 

El mediocampista sostuvo que “no es fácil porque la gente dice que puedo jugar unos años más, a lo mejor es así, pero no quiero llegar a un punto en el que la gente piense por qué juego, que no tengo nivel, estoy en el banquillo y no disfruto. Ahí no quiero llegar. Quiero acabar en el mejor momento y es ahora, por eso está decisión”, argumentó.

 

Agregó que “soy un agradecido por los últimos 10 años, por el cariño que me han dado. Al club lo hacen especial sus fans, por eso siempre me he sentido en casa en el club, en Madrid, en España. La decisión de venir al Real Madrid ha cambiado mi vida de manera muy positiva y por eso estoy agradecido. Ahora quiero que olvidemos todo lo que he dicho las dos próximas semanas y ganar otro título. Es lo mas importante para mí, ganar la Champions”

 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page