top of page
  • bambarito59

Anota Messi otro par en nueva victoria del Inter Miami

Lionel Messi lleva 3 encuentros jugando para el Inter de Miami, y en todos los encuentros ha anotado al menos una vez.


Hoy fueron otros 2.


La Pulga marcó para el equipo de rosa cuando apenas iban 7 minutos del partido del miércoles por la noche en la casa de su rival estatal, el Orlando City, en partido de la ronda de 16avos. de final por la Leagues Cup que enfrenta a equipos de Canadá, México y Estados Unidos, y lo hizo de nuevo al minuto 72.


El partido de hoy concluyó con la victoria de Miami 3-1 en un juego que empezó hora y media tarde por la presencia de tormentas eléctricas.


Miami ha ganado por primera vez en su historia 3 partidos seguidos y ya está en octavos de final de la competencia de clubes de Norteamérica.


La primera anotación de Messi se produjo luego de controlar el esférico con el pecho a pase de Robert Taylor, y se acomodó para clarear al arquero de Orlando con un potente disparo pegado al travesaño.


Fue el cuarto gol del astro argentino desde que se llegó al Inter de la MLS.


Orlando no se achicó, atacó, e igualó al minuto 17 por conducto de Araujo


Messi fue amonestado en el minuto 21, su primer cartón amarillo en esta nueva etapa de su carrera futbolística en Estados Unidos, y con el marcador igualado se fueron los equipos al descanso.


En la segunda parte, Martínez de tiro penal puso las cosas 2-1 para el conjunto dirigido por Gerardo Martino, y otra anotación de Messi al minuto 72 selló la victoria de Miami.

En otros partidos, Dallas superó 2-1 a Mazatlán y también clasificó a octavos de final, además de Houston que dejó fuera al Pachuca en tiros penales 5-3, mientras que Juárez fue aplastado 7-1 por Los Ángeles FC.


Mala jornada para los clubes mexicanos.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page